Formas de pago

Home/Formas de pago

Ofrecemos diversos tipos para realizar el pago, para que sea de su máxima comodidad posible, acompañado por la seguridad que cada método comporta.

Tarjeta de crédito/débito
Mediante el sistema de pago ofrecido por el sistema de pagos electrónicos de SERMEPA. El proceso se realiza en los servidores seguros de los bancos, con lo cual nunca guardamos ningun dato bancario y el proceso es 100% seguro garantizado.

Transferencia Bancaria
Puede realizar su pedido y pagar mediante la transferencia bancaria con la seguridad de retorno que ello conlleva. Al finalizar el pedido se le mostrará una pantalla con los pasos a seguir para realizar correctamente el pago.

No se realizará el envío del pedido mediante un justificante de pago, nosotros comprobamos las transferencias y solo se envia el pedido cuando el depósito esta ingresado correctamente.
Tenga en cuenta que las transferencias bancarias pueden retrasarse varios dias en verse reflejadas. Si su pedido es de carácter urgente, le recomendamos un método de pago mas inmediato, como el pago mediante tarjeta de crédito.